


La Policía de Salta incautó más de 46 mil dosis de Marihuana en Chicoana
Policiales17/02/2026
Por Expresión del Sur
Fue anoche en el barrio Parque La Cruz. Estaba oculta en distintas bolsas. Tras la alerta sobre la presencia de paquetes sospechosos intervino la División Investigación Narcocriminal del Valle de Lerma y la Fiscalía Federal de Salta.
Investigadores de la División Investigación Narcocriminal del Valle de Lerma realizaron un importante procedimiento con incautación de droga, tras una alerta ciudadana sobre la presencia de bultos de dudosa procedencia en el barrio Parque La Cruz.
En el lugar se constató la presencia de 9 bolsas que contenían 11,610 kilos de marihuana equivalentes a 46440 dosis. Las pruebas e incautación se hicieron en presencia de testigos civiles bajo las directivas de la Fiscalía Federal de Salta.


Se encuentra en curso la investigación correspondiente.
Cabe destacar que durante el período 2025 la Policía de Salta incautó más de 9 millones de dosis de droga y detuvo a más de 520 personas vinculadas a la comercialización de sustancias prohibidas.


Intentaron huir de un control y uno quedó detenido con marihuana en González

Detienen a una persona por transportar más de 31 kg de cocaína valuados en 770 millones





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

"Chepi" Díaz denunció que no aparecen los papeles de la compra de una pala cargadora

Intentaron huir de un control y uno quedó detenido con marihuana en González

Afirman que Flávio Bolsonaro viajó a Estados Unidos y pediría asilo político a Trump

Los contrató para desmalezar: eran los gendarmes que lo buscaban en Metán







