

Capturan en Orán a un hombre buscado por robo agravado con arma de fuego
Actualidad05/03/2026
Por Expresión del Sur
Efectivos de la Comisaría 1 de Orán detuvieron esta mañana a un hombre que registraba un pedido de captura vigente en el marco de una causa por robo calificado.
El procedimiento se concretó durante un patrullaje preventivo realizado en el barrio Centro. La intervención tuvo lugar en la intersección de las calles Arenales y Pellegrini, donde los uniformados identificaron a un joven de 20 años.
Tras verificar sus datos en el sistema, constataron que sobre él pesaba un requerimiento judicial emitido por la Policía Federal Argentina, vinculado a una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.


Ante esta situación, el sospechoso fue demorado y posteriormente puesto a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal 1 de Orán, que dispuso las medidas de rigor.


ATE convoca a paro nacional y advierten que “si no hay plata, no habrá paz social”

“Pedimos paciencia”: Milei reconoció un primer trimestre difícil y anticipó una mejora desde abril



Transportaba 750 kilos de carne sin control sanitario y fue infraccionado

Metán: a prisión preventiva tras quedar filmado robando en dos hechos

Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años

Operativo cerrojo en un barrio de Metán: detienen al acusado por un crimen brutal

Autismo en agenda: lanzan formación docente y crece la demanda en Metán




