


Demoran a un hombre con pedido de captura durante un patrullaje en Metán
Policiales12/03/2026
Por Expresión del Sur
En el marco de patrullajes preventivos realizados en la ciudad de Metán, efectivos del Departamento Motorista de Emergencia Policial demoraron a un hombre que registraba un pedido de captura vigente.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados identificaron al sujeto en la vía pública y, tras verificar sus datos en el sistema informático policial, constataron que presentaba un requerimiento judicial activo.


Ante esta situación, el individuo fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado competente para las actuaciones correspondientes.
En el mismo operativo preventivo, personal policial realizó una intervención similar en la ciudad de Tartagal, donde también fue demorado otro hombre con requerimiento judicial.



Rosario de la Frontera: detuvieron a un joven de 23 años acusado de agredir a una familiar



Sáenz pidió a los intendentes avanzar con el fin de la tracción a sangre en toda Salta



Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no




