Curso de Operador de autoelevadores en Rosario de la Frontera: cómo inscribirse

Interés General23/04/2026Carolina SaraviaCarolina Saravia

En una nueva propuesta de formación laboral, se dictará en Rosario de la Frontera un curso de Operador de Autoelevadores destinado a personas con conocimientos previos que busquen certificarse y mejorar sus oportunidades de empleo.

La capacitación se llevará a cabo el próximo 28 de abril, a partir de las 9:30, en las instalaciones del CECAM.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Tránsito y la Oficina de Empleo del municipio, en el marco de acciones orientadas a fortalecer la formación y la inserción laboral en la comunidad.

Desde la gestión del intendente Kuldeep Singh destacaron la importancia de generar este tipo de herramientas concretas que permitan a los vecinos acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden comunicarse al 3876518947 o dirigirse a la Dirección de Tránsito, ubicada sobre avenida Palau.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto