


Donación al hospital Romero mejora la atención nutricional de pacientes en Quebrachal
Sociedad24/04/2026
Por Expresión del Sur
El Hospital Enrique Romero A.O. XVI recibió la donación de dos heladeras exhibidoras por parte de la Fundación Ganadera del Sur, un aporte que permitirá optimizar el servicio alimentario destinado a pacientes en proceso de recuperación.
Desde la institución destacaron que el equipamiento fortalece el trabajo del área de nutrición, a cargo de la licenciada Anita López, mejorando las condiciones para brindar una alimentación adecuada y de calidad.


El gesto solidario fue impulsado por la fundación, representada por su presidente Álvaro Ortiz de Urbina y su tesorero Tristán Montenegro, y se enmarca en una acción de acompañamiento al sistema de salud local.
Autoridades del hospital valoraron la contribución y remarcaron que este tipo de aportes resultan clave para sostener y mejorar los servicios, en beneficio de toda la comunidad.



Metán renovó su pacto de fe: una multitud acompañó la procesión del Señor y la Virgen del Milagro





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle


Murió Max Higgins: del éxito junto a Maradona en Mar del Plata a terminar viviendo en la calle

Tres años antes de Cintia ya había una denuncia por violencia: qué pasó con el expediente








