


Susto en un drugstore de Quebrachal: apareció una lampalagua y tuvo que intervenir la Policía
Sociedad09/05/2026
Por Expresión del Sur
Momentos de tensión se vivieron este viernes en un comercio de El Quebrachal, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de una lampalagua dentro de un drugstore ubicado sobre avenida San Martín.
Tras el llamado, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental del Distrito de Prevención 5 llegaron al lugar y realizaron la captura del reptil, identificado como una boa constrictora.


El animal fue resguardado de manera segura y trasladado posteriormente a la base de la dependencia policial, donde permanecerá bajo control y observación veterinaria.
Desde la Policía recordaron a la comunidad que ante la presencia de animales silvestres no se debe intentar capturarlos ni agredirlos, ya que esto puede generar riesgos tanto para las personas como para la fauna.
En esos casos, se recomienda dar aviso inmediato a las autoridades para que intervenga personal especializado.


Alma volvió a sonreírle a la primavera en un festejo de puro color en Casita Hope

Basura en los canales de Metán: limpian y piden denunciar a quienes ensucian





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Actividad sísmica en Salta: qué informó el INPRES sobre los últimos temblores

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Termina el secundario y empieza otro desafío: la UNSa ya abrió las preinscripciones 2027

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta








