


Desde el entorno de Exequiel Zeballos afirman que podría seguir su carrera en el Napoli
Deportes26/05/2026
Por Expresión del Sur
El club italiano es el principal pretendiente y ya habría contactos por el atacante xeneize, que podría emigrar en el próximo mercado.
En la antesala del partido decisivo frente a Universidad Católica por la Copa Libertadores, el mercado de pases ya empieza a moverse alrededor de Boca. Y todas las miradas apuntan a Exequiel Zeballos.
No solo porque será titular en un encuentro clave para las aspiraciones internacionales del Xeneize, sino también porque este jueves en La Bombonera se trataría del último partido del Changuito con la camiseta azul y oro. Su carrera para el segundo semestre estaría en Europa, donde un equipo pica en punta para quedárselo.


Pensando en el rubro de salidas que afrontará el plantel de Boca durante la próxima ventana, el delantero es actualmente la operación más avanzada que maneja el club en cuanto a posibles salidas. En ese sentido, según pudo saber Bolavip, el club que pica en punta para llevárselo es Napoli, reciente protagonista de la Serie A y clasificado a la próxima UEFA Champions League.
Bajo ese contexto, desde el entorno del futbolista ya manejarían una propuesta cercana a los 10 millones de dólares, aunque en Boca aseguran que todavía no llegó una oferta formal a las oficinas del club.


Cómo acceder a las entradas para personas con discapacidad en el partido de Boca en Salta

Brasil quedó eliminado del Mundial 2026 tras caer ante Noruega



Cuatro allanamientos, tres detenidos y más de 300 dosis de droga en González

Fuerzas de Seguridad: retirados cobrarán retroactivos de abril y mayo

Detención y secuestro de droga en Rosario: más de 4.000 dosis de marihuana

Mangione advirtió que sancionarán a médicos del Padrón A que cobren plus a afiliados del IPS





