Dos barrios, tres detenidos y una trama que terminó en allanamientos en Rosario

Policiales01/06/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

Secuestro

Dos investigaciones desarrolladas en Rosario de la Frontera derivaron en allanamientos simultáneos, la detención de tres personas y el secuestro de una importante cantidad de sustancias estupefacientes presuntamente destinadas a la comercialización.

Los procedimientos fueron ejecutados por personal de la División Investigaciones Narcocriminal, dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en inmuebles ubicados en los barrios Santa Ana y Ramón Abdala.

Como resultado de las medidas judiciales, los investigadores detuvieron a dos hombres de 30 y 42 años y a una mujer de 32, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de causas vinculadas al narcomenudeo.

Drogas MetánLo que encontraron detrás de tres puertas en distintos barrios de Metán

Durante las requisas, los efectivos incautaron más de 650 dosis de cocaína y marihuana, además de otros elementos considerados de interés probatorio para las actuaciones en curso. La sustancia secuestrada fue sometida a las pruebas de campo correspondientes y posteriormente incorporada a los expedientes judiciales.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que uno de los procedimientos fue el resultado de tareas de inteligencia criminal y seguimiento desarrolladas por los investigadores, mientras que el otro se originó a partir de información aportada mediante reportes efectuados a través de la plataforma Denuncias Web.

Las actuaciones quedaron bajo la órbita de la Fiscalía Penal N° 4, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1, organismos que continuarán con el avance de las causas y la situación procesal de los detenidos.

Los operativos se enmarcan en las acciones que se llevan adelante para combatir la comercialización de estupefacientes en distintos sectores de Rosario de la Frontera.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto