


Salta: la Escuela de Mecánica Municipal inicia sus clases en cuatro puntos de la ciudad
Sociedad06/06/2026
Por Expresión del Sur
El próximo lunes 8 de junio dan inicio las clases de la Escuela de Mecánica Municipal, una propuesta de formación gratuita que despertó un gran interés entre los vecinos de la ciudad y que contará con sedes distribuidas en distintos puntos del municipio.
Las capacitaciones se desarrollarán en diferentes horarios, comisiones y espacios preparados especialmente para la enseñanza de mecánica de autos y motos en cuatro sedes: la Escuela de Emprendedores, Fábrica Municipal de barrio San Benito, CIC de Unión y SUM de barrio Libertad.


Al respecto, Claudia Vilte, manifestó que la convocatoria superó ampliamente las expectativas, convirtiéndose en una de las propuestas de capacitación con mayor demanda por parte de los vecinos.
La funcionaria anticipó además que, una vez finalizada esta primera etapa, los estudiantes avanzarán al Nivel 2 y se abrirán nuevas inscripciones para que más vecinos puedan acceder a esta oportunidad de capacitación y salida laboral.


Alrededor de 200 alumnos de la Escuela de Manejo recibieron sus certificados




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal





