


Cayó un presunto vendedor de drogas tras un allanamiento en Las Lajitas
Policiales13/06/2026
Por Expresión del Sur
Un hombre de 24 años fue detenido en Las Lajitas luego de un allanamiento realizado por efectivos de la División Investigación Narcocriminal, en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio 3 de Abril, tras una serie de tareas investigativas que permitieron reunir pruebas sobre posibles maniobras vinculadas al narcomenudeo en la zona.


Durante el operativo, los investigadores secuestraron 186 dosis de una sustancia granulada amarillenta y 38 dosis de marihuana, además de una balanza gramera, tijeras con restos de sustancia, recortes utilizados para el acondicionamiento de la droga, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Por disposición de la Justicia, el sospechoso quedó detenido y a disposición de la causa, mientras que todos los elementos secuestrados fueron incorporados a la investigación.



Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio









