


Operativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en Casa Rosada
Actualidad28/06/2026
Por Expresión del Sur
Una amenaza de bomba en la Casa Rosada, motivó el despliegue de un protocolo de emergencia en las afueras de la Quinta presidencial de Olivos, sin que hubiese necesidad de evacuar del lugar al presidente.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, la amenaza se realizó mediante una llamada al 911 lo que disparó de inmediato el protocolo de seguridad para este tipo de casos como medida preventiva ne forma simultánea en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, donde se encontraba el presidente Javier Milei.


Los móviles se ubicaron sobre la calle Villate y desplegaron el operativo a lo largo de todo el perímetro de la Quinta, utilizando a los perros entrenados a tal efecto, pero el resultado resultó negativo.
De la misma manera, se operó en la Casa Rosada, según confirmaron oficialmente, sin resultados positivos.
Fuente: Agencia NA.


Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta

Cargnello a Villarruel: “Las leyes que no buscan el bien común son inicuas”





Una garrafa desapareció de una casa y terminó en un local de Pizarro

Córdoba: desbaratan una banda narco que escondía droga en bloques de cemento

Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta


La previa que se vive en casa: Isabella Carrizo habló con el intendente antes de la gran fiesta








