


Argentina le ganó 3 a 1 a Jordonia y clasificó a 16avos con puntaje ideal
Deportes28/06/2026
Por Expresión del Sur
Los goles de la victoria albiceleste los anotaron Giovani Lo Celso, de tiro libre, a los 18 minutos, el bahiense Lautaro Martínez, de penal, a los 31, y Lionel Messi, a los 80 también de tiro libre. Para los jordanos descontó Musa Al-Taamari, a los 54 minutos.
Se trató del primer tanto del exjugador de Rosario Central en la cita máxima, ya que está haciendo hoy su estreno tras perderse Qatar 2022 por una lesión en la previa y no sumar minutos en Rusia 2018.


También fue el primer festejo del Toro en la competencia, ya que sólo había notado en la tanda de penales ante Países Bajos el pasado Mundial.
En total, el jugador surgido en Liniers lleva 38 tantos con el combinado nacional.
Mientras que para Messi fue su sexto gol en el torneo y el 19° en su historial, siendo el máximo artillero histórico.
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Paz; Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Jordania: Yazeed Abu laila; Husam Abudahab, Yazan Al-Arab, Abdallah Nasib; Mohannad Mahmoud abo Taha, Noor Al-Rawabdeh, Nizar Al Rashdan, Ehsan Haddad; Mahmoud Al Mardi, Ali Alowan y Musa Al-Taamari. DT: Jamal Sellami.
Hora: 23.
Árbitro: István Kovács (Rum).
Estadio: AT&T Stadium (Dallas).


Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania

El Serranías XCM celebra 10 años y volverá a poner a Metán en el mapa del ciclismo nacional




Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania





