


Cuánto costarían las entradas para ver a Boca Juniors en Salta
Actualidad01/07/2026
Por Expresión del Sur
La expectativa por el regreso de Boca Juniors a Salta sigue creciendo. El equipo xeneize se presentará el miércoles 8 de julio, desde las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil.
El partido será parte de la Copa Desafío de Invierno BETWARRIOR, un amistoso internacional que promete convocar a miles de hinchas salteños.
Aunque todavía resta la confirmación oficial de la organización, trascendieron los posibles valores de las entradas:


- Popular: $35.000
- Preferencial Este: $60.000
- Platea Techada: $80.000
Según la información difundida, la venta presencial se realizaría el domingo 5 y lunes 6 de julio, de 12 a 17, en las boleterías Norte del estadio Padre Martearena, sobre avenida Fernández Molina.
En tanto, la venta online comenzaría el miércoles 1 de julio a las 17, a través de la plataforma Entrada Uno.
Los valores y horarios todavía no fueron confirmados oficialmente.





Investigan la venta de drogas por redes sociales y delivery en El Quebrachal


Mañana se realizará un operativo sanitario en Las Lajitas: lo que tenés que saber

Un niño de tres años, víctima de un accidente fatal en General Pizarro











