


La posible formación de la Selección argentina para enfrentar a Egipto
Deportes06/07/2026
Por Expresión del Sur
La Selección argentina se enfrentará este martes a las 13 con su par de Egipto, por un lugar en los cuartos de final del Mundial 2026, y el director técnico Lionel Scaloni aún mantiene varias incógnitas en lo que será el 11 titular.
En el arco estará Emiliano "Dibu" Martínez quien, pese a recibir dos goles ante Cabo Verde en los 16avos de final, tuvo intervenciones fundamentales en el segundo tiempo extra para que finalmente la "Albiceleste" se quede con el triunfo.


La primera incógnita aparece en la defensa, ya que todavía no está definido si el lateral izquierdo será Nicolás Tagliafico o Facundo Medina. A su vez, el lateral derecho será Nahuel Molina, mientras que en la zaga central estarán Cristian Romero y Lisandro Martínez.
Por otra parte, y pese al muy flojo rendimiento que vienen teniendo en este Mundial, en la mitad de la cancha se repetirán los nombres de Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo de Paul. Aquí aparece la segunda duda en el armado del 11 titular, ya que todo indica que saldría Thiago Almada y se barajan dos nombres para ocupar su lugar: uno es el de Leandro Paredes, con el objetivo de ganar mayor posesión de balón, y otro el de Nicolás González, que podría darle cierto desequilibro en los últimos metros a la Selección.



Boca dejó escapar el triunfo en Rosario: empató 2 a 2 con Newell's sobre el final





Ataque con arma blanca: un joven quedó preso en Rosario de la Frontera

79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona








