


Adultos mayores de Joaquín V. González celebraron el Día del Amigo con un gran encuentro
Sociedad23/07/2026
Por Expresión del Sur
Una jornada cargada de alegría, recuerdos y mucha camaradería vivieron los adultos mayores de Joaquín V. González, quienes se reunieron para celebrar el Día del Amigo.
El encuentro tuvo lugar en el Microestadio Papa Francisco, donde los participantes disfrutaron de un asado y compartieron una jornada marcada por las risas, las anécdotas y, sobre todo, el valor de reencontrarse y fortalecer los vínculos.


La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de Joaquín V. González, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, que continúa generando espacios de encuentro, recreación y participación destinados a los adultos mayores de la comunidad.
Estas actividades forman parte de una agenda que se desarrolla habitualmente en el Complejo Deportivo Municipal, con propuestas que buscan promover una vida activa y fortalecer los lazos sociales entre los vecinos de la tercera edad.
Porque nunca es tarde para celebrar la amistad, compartir una buena mesa y disfrutar de esos momentos que se convierten en recuerdos.


Flores amarillas: qué significan y por qué se regalan el 21 de septiembre







Empresas de transporte reclaman una deuda a SAETA y alertan por el servicio

¿Qué nos está pasando como sociedad?: el mensaje de Isabella Carrizo que conmovió a Salta

¿Qué se elige cuando se elige a una Embajadora de los Estudiantes?

Flores amarillas: qué significan y por qué se regalan el 21 de septiembre








