


El Quebrachal: las cámaras ayudaron a esclarecer un hurto y recuperar una herramienta
Policiales27/07/2026
Por Expresión del Sur
El análisis de registros fílmicos fue clave para avanzar en la investigación de un hurto ocurrido en una vivienda del barrio 20 de Junio, en la localidad de El Quebrachal. Como resultado de las tareas, dos jóvenes fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que parte de los elementos denunciados como sustraídos pudo ser recuperada.
La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 2 de El Quebrachal, dependiente del Distrito de Prevención 5, quienes trabajaron sobre el hecho denunciado y realizaron distintas tareas para establecer la identidad de los presuntos responsables.


El relevamiento y análisis de registros fílmicos permitió identificar a los sospechosos. En el marco del procedimiento, fueron demorados dos jóvenes de 21 y 19 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Además, los policías lograron recuperar un taladro denunciado como sustraído, que había sido comercializado a un vecino. El elemento fue secuestrado y quedó incorporado a la causa como parte de la investigación.
Las tareas continúan con el objetivo de recuperar el resto de las herramientas denunciadas como sustraídas.
En la causa intervienen la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.


El taladro ya había sido vendido: las cámaras llevaron hasta dos sospechosos

Recuperaron bienes robados y demoraron a dos personas en Joaquín V. González




Intentó huir tras un presunto hurto y fue demorado en Joaquín V. González



Recuperaron bienes robados y demoraron a dos personas en Joaquín V. González





