Potencia 2026: más de 2.300 emprendedores buscan un lugar en la gran feria salteña

Sociedad28/07/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Feria Potencia
Feria Potencia

La nueva edición de Potencia Salta ya genera una fuerte expectativa entre emprendedores de toda la provincia. El período de preinscripción cerró con 2.328 personas interesadas en participar del evento, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones.

La convocatoria volvió a mostrar un amplio alcance territorial. Del total de preinscriptos, 1.657 corresponden al Área Metropolitana, mientras que 445 son emprendedores del interior provincial. A ellos se suman 204 representantes del sector gastronómico, que también buscan formar parte de esta nueva edición.

DurandSalta prepara medidas preventivas ante la posible llegada de El Niño

Con la preinscripción finalizada, ahora comenzará la etapa de evaluación y selección de los participantes que finalmente tendrán su espacio en la feria.

De acuerdo con el cronograma informado por la organización, el 31 de julio se enviarán los correos de confirmación correspondientes a la primera tanda de preseleccionados.

En tanto, la lista definitiva de emprendedores seleccionados se dará a conocer el próximo 14 de agosto, a través de la página web oficial de Potencia.

La cantidad de inscriptos vuelve a poner en evidencia el interés que despierta este espacio para emprendedores y productores, que encuentran en Potencia una oportunidad para mostrar sus productos, generar nuevos vínculos comerciales y ampliar sus posibilidades de crecimiento.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto