


Coronel Mollinedo celebró un Encuentro Regional de Danzas Folclóricas en el marco de sus Fiestas Patronales
Actualidad05/08/2026
Emmanuel Navarro
En el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Cayetano, Coronel Mollinedo fue escenario de un destacado Encuentro Regional de Danzas Folclóricas, una propuesta que reunió a ballets y academias de distintas localidades para compartir una jornada cargada de cultura, tradición e identidad.
La actividad fue organizada por el Ballet San Cayetano con el acompañamiento de la Municipalidad y convocó a numerosos vecinos y visitantes, quienes disfrutaron de presentaciones que pusieron en valor el folclore argentino a través de la música y la danza.


Del encuentro participaron el intendente Marcelo Moisés, la secretaria de Cultura, Alejandra Pérez, y los concejales Alejandro Sánchez y Marta Molina. Durante la jornada, las autoridades destacaron la importancia de promover este tipo de espacios culturales, que fortalecen las tradiciones, fomentan el intercambio entre instituciones y consolidan la identidad de la comunidad.
Las celebraciones patronales continuarán durante los próximos días con una variada agenda de actividades religiosas, culturales y recreativas, invitando a toda la comunidad y a los visitantes de la región a ser parte de una fiesta que combina fe, cultura y tradición en honor a San Cayetano.





Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio









