


Vanina Vogel, en Saravia: “Que ignoren lo malo y disfruten todo lo lindo”
Sociedad07/09/2026
Xiomara Díaz
La reina provincial saliente de los Estudiantes, Vanina Vogel, participó de los festejos realizados en Apolinario Saravia, acompañada por la intendenta de General Güemes, Ketty Rosso. Fue su primera visita a la celebración estudiantil de esa localidad y destacó el trabajo de los jóvenes en la construcción de las carrozas.
“Es la primera vez que vivo esta fiesta en este lugar y la verdad que me encantó. Quiero felicitar a los chicos porque se entiende y se ve todo el esfuerzo que hay detrás”, expresó.


Vogel también se dirigió a las candidatas que participaron de la elección y les aconsejó disfrutar la experiencia, más allá de las opiniones y los comentarios que suelen circular en las redes sociales.
“Que disfruten mucho porque es algo único y hermoso. Más allá de todos los comentarios que últimamente están circulando, que ignoren lo malo y disfruten todo lo lindo”, sostuvo.
Al recordar su paso por el reinado provincial, señaló que la experiencia le enseñó a valorar cada momento y reconoció el acompañamiento recibido durante el último año. Mencionó especialmente a su familia, sus amigos, su madre, el colegio al que representa y el municipio de General Güemes.
La última actividad de su reinado será el 18 de septiembre en El Galpón, durante la elección provincial de los Estudiantes, donde finalizará su mandato y será elegida su sucesora.



“Mi papá me bloqueó”: un abogado de Metán viajó a Tucumán para asistir al niño






Un niño de tres años, víctima de un accidente fatal en General Pizarro


El Hospital Materno Infantil habilitó la gestión de turnos a través de su página web

El Niño se intensifica y aumenta la preocupación por las lluvias en Argentina







