



Una serie de controles policiales desplegados durante el fin de semana en el departamento Anta terminó con 248 infracciones contravencionales, viales y municipales, según datos oficiales.
Los procedimientos se concentraron en Joaquín V. González, El Quebrachal, Macapillo, Gaona, Nuestra Señora de Talavera, Ceibalito y Centro 25 de Junio, localidades que pertenecen a la jurisdicción del Distrito de Prevención N.º 5.



Participaron efectivos de distintas dependencias de la zona, personal de la Brigada de Investigaciones y unidades especiales. El dispositivo incluyó patrullajes preventivos, controles vehiculares, identificación de personas y entrevistas con vecinos.
De acuerdo con el balance policial, más de 380 personas fueron identificadas y 556 vehículos quedaron sujetos a fiscalización. También se labraron 130 actas por infracciones a la Ley Contravencional 7135.

En materia vial, los agentes confeccionaron 32 actas por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. A esa cifra se sumaron otras 86 actuaciones por incumplimientos de ordenanzas municipales.
Las actuaciones quedaron a disposición de los magistrados competentes en cada jurisdicción.


Buscan a Sebastián Jaimes Jiménez, desaparecido desde el 8 de septiembre

El GPS dio la pista: recuperaron tres celulares robados en Joaquín V. González





Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos



Bicipolicías de Metán: la custodia que sostuvo a los peregrinos en el camino









