Accidente en Apolinario Saravia: realizaron un vuelo sanitario para trasladar a uno de los heridos

Policiales21/09/2026Carolina SaraviaCarolina Saravia

Video desde la página de Radio K

El accidente de tránsito ocurrido el domingo 20 de septiembre en la intersección de Alberdi y Güemes, en Apolinario Saravia, generó un importante despliegue sanitario. Durante esa jornada se realizó un vuelo sanitario para trasladar a uno de los pacientes involucrados, identificado como Franco Matías Ruiz López, con el objetivo de que pudiera recibir atención médica especializada.

Por el momento, se aguarda información oficial sobre su evolución y estado de salud.

En las últimas horas también comenzaron a circular imágenes y registros de cámaras aportados por vecinos que permiten observar distintos momentos vinculados al siniestro. Ese material fue puesto a disposición de la Policía y la Fiscalía, que deberán analizarlo junto con el resto de las pruebas y peritajes para establecer cómo ocurrió el accidente.

collage

Desde este medio consideramos importante compartir el registro como parte de la información que circula en la comunidad, pero sin adelantar conclusiones ni atribuir responsabilidades, ya que serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las circunstancias del hecho.

Mientras continúa la investigación, la atención está puesta en la evolución de las personas que resultaron afectadas y en el esclarecimiento de lo ocurrido en una esquina donde se produjo un fuerte impacto.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto