


Tragedia en Metán: investigan la muerte de un hombre en su vivienda
Policiales29/09/2026
Por Expresión del SurFoto Ilustrativa
Una tragedia conmocionó durante las primeras horas de este lunes a vecinos del barrio Nuevo Hogar, en la ciudad de Metán, donde un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en su domicilio.
Según la información conocida hasta el momento, alrededor de las 6:15 se recibió un llamado al 911 alertando sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en una vivienda del barrio.


El hombre trabajaba en una panadería y también elaboraba pan en su domicilio particular. Habitualmente utilizaba un horno a leña, aunque recientemente la familia había incorporado un horno eléctrico.
De acuerdo con los primeros datos surgidos de la investigación, el hombre habría sufrido una descarga eléctrica mientras utilizaba este artefacto, situación que habría provocado su fallecimiento.
No obstante, la causa exacta de la muerte deberá ser determinada por las autoridades a partir de las pericias correspondientes.
El hecho generó conmoción entre familiares y vecinos, mientras se aguarda el avance de las actuaciones para establecer con precisión qué ocurrió dentro de la vivienda.
La investigación quedó en manos de las autoridades competentes, que deberán determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal episodio.


Hallaron entre matorrales una moto sustraída de una vivienda en Saravia






Retuvieron dos camiones con 140 rollos de quebracho colorado en Las Lajitas




Del puente Yatasto hacia el sur: avanzan las reparaciones en la ruta 9/34








