Una moto adulterada y un hombre buscado por la Justicia en Apolinario Saravia

Policiales06/11/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

image

Dos procedimientos policiales realizados en Apolinario Saravia terminaron con una motocicleta secuestrada y dos hombres a disposición de la Justicia. Las intervenciones tuvieron lugar en barrio El Obraje y sobre la Ruta Provincial 5, como parte de los controles preventivos que se realizan en la zona.

El primero de los casos se registró en barrio El Obraje, donde efectivos de la División Seguridad Urbana inspeccionaron una motocicleta y detectaron alteraciones en la numeración del motor. Ante esta irregularidad, el vehículo fue secuestrado y un hombre de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.

imageVolvieron a allanar dos viviendas y detuvieron a cuatro personas en Metán

El segundo procedimiento ocurrió sobre la Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 141. Allí, personal de Seguridad Vial identificó a un hombre que tenía un requerimiento judicial vigente. Tras comprobar su situación, fue demorado y trasladado a una dependencia policial.

Ambas intervenciones estuvieron a cargo de efectivos que trabajan bajo la coordinación del Distrito de Prevención N.º 9 de Las Lajitas, con intervención de las fiscalías correspondientes.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto