


Confirman la muerte de 7 argentinos en Israel tras los ataque terroristas de Hamas
Por Expresión del Sur
🚨 CONFIRMARON QUE SON SIETE LOS ARGENTINOS MU3RT0S EN LOS ATAQUES DE HAMÁS A ISRAEL 🇮🇱🇦🇷
Además el número de desaparecidos ascendió a 15, todos oriundos de kibutz del sur del país, en zonas aledañas a Franja de Gaza.
Esta mañana, Cafiero había dado los primeros registros oficiales, que daban cuenta de 235 argentinos inscriptos en el registro de evacuación de Israel que el consulado argentino abrió en Tel Aviv, un número que se se incrementó a más de doble en pocas horas. Hasta el momento, son 625 los ciudadanos que solicitaron ser evacuados.


Mañana martes, desde la cartera que conduce el Santiago Cafiero definirán cuándo partirá el avión que dispondrá el Gobierno argentino para los evacuados.
La Cancillería habilitó un número de celular nacional para asistir a familiares en Argentina que necesiten informar sobre connacionales que se encuentran en dificultades en territorio israelí.
El número habilitado es el celular +54 9 1140411522, disponible para llamadas y mensajes vía WhatsApp.
En tanto, el Consulado General en Tel Aviv tiene disponible el teléfono de guardia consular de emergencias: + 972 52 597 8359 y se reciben consultas en el mail: [email protected] para los ciudadanos argentinos que se encuentren en territorio israelí y puedan llegar a requerir una evacuación.
"Desde el día sábado estamos en permanente contacto con nuestra embajada, con el consulado general y el Gobierno israelí para localizar a los argentinos, asistirlos o brindarles información, según la situación en la que se encuentren", señaló Cafiero desde sus redes sociales.


León XIV llegará a la Argentina y Salta guarda una historia especial con el Pontífice






La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle


Murió Max Higgins: del éxito junto a Maradona en Mar del Plata a terminar viviendo en la calle







