


"El Club Audiovisual" llega por primera vez a Salta, ¿cuándo y de qué trata?
Priscila SaraviaTras la presentación oficial de su ultimo disco en vivo, en el Teatro Margarita Xirgu, la nueva cita del cuarteto se dará en Salta el próximo jueves 19 de Octubre desde las 20:00 hrs en Grizzly Bar (Las Heras 1237).
Con soporte local de Liz Marion y su banda completa, las primeras entradas anticipadas y con cupo limitado ya se consiguen desde Alpogo.com a un costo promocional de $2000 + SC.
La fecha producida por Shutto, Glam FM 96.3, Casa del Puente Discos y Surfer Rosas, será musicalizada en la previa por DJ Tote Molina. Acompañan Casa Norte, Aguas La Hilda y 1979 Comunicación.


De este modo y tras su paso por Uruguay y el Primavera Sound ARG, con su noise pop y siendo revelación en algunos grandes medios (La Nación, Filo News, Rolling Stone y más), El Club Audovisual llegar a tierra salteña para deleitar a un nuevo público. ¿Te lo vas a perder?


Paseos sin costo y maquillaje artístico para celebrar Halloween en el Teleférico

Salta proyecta 91 obras contra las inundaciones con un plan que requiere más de US$ 1.200 millones





Jarsún salió a respaldar la continuidad de Sáenz y despejó dudas sobre el candidato para 2027

Más de 600 policías participaron del operativo por la semifinal de la Copa Argentina

Reconocieron a estudiantes de Rosario de la Frontera por sus proyectos de robótica

Netanyahu le agradeció a Milei y celebró la "asociación" entre Israel y Argentina








