




Usó inhibidor de señal y fue detenido tras robar en una camioneta en Metán
Un procedimiento coordinado entre fuerzas de Salta y Tucumán permitió la detención de un sujeto vinculado a un robo perpetrado con tecnología para bloquear sistemas de seguridad en Metán.

La carpa del Club Instituto Tráfico se prepara para una temporada récord en Metán
Más de 1.700 personas se dieron cita en la carpa del club Instituto Tráfico para celebrar la Navidad con cumbia, baile y música tropical. La noche contó con la participación de Kalama Tropical, LB Corcoba y cerró a todo ritmo David Leiva, uno de los referentes del género, desatando la euforia del público.

Secuestran 100 kilos de carne no apta para el consumo en una carnicería de Saravia
La Policía Rural y Ambiental decomisó 100 kilos de carne vacuna no apta para el consumo humano durante un control preventivo realizado en una carnicería ubicada sobre avenida General Güemes

La Provincia adelantó el pago de sueldos de diciembre: conocé el cronograma
Los haberes se abonarán el martes 30 y miércoles 31 de diciembre. El cronograma incluye el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos de los sectores de salud, seguridad, educación y de la administración pública provincial.

Qué es la Inocencia Fiscal, la nueva ley aprobada por el Senado de la Nación
La norma redefine cuándo una infracción tributaria pasa a ser delito, eleva los montos mínimos para la persecución penal y busca diferenciar a los contribuyentes de buena fe de los grandes evasores.










