

Te puede interesar
Noticias más leídas

Metán: detenciones, siniestros viales y un caso de abuso sexual este fin de semana
Por Expresión del Sur
Policiales06/10/2025La Policía de Metán realizó detenciones y controles durante el fin de semana por robos, abuso sexual y contravenciones de tránsito y alcohol.

Horror en Metán: mujer fue abusada y casi asesinada en plena vía pública
Por Expresión del Sur
Judiciales07/10/2025Tras ser hallada por personal del Servicio Penitenciario, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para recibir atención médica especializada

Detectan casos de hantavirus en Anta: Salud refuerza las medidas de prevención
José Alberto Coria
Salud08/10/2025El Ministerio de Salud Pública confirmó cuatro contagios de hantavirus en lo que va del año. Dos corresponden al departamento Anta y uno de los pacientes, de Orán, falleció tras sufrir complicaciones respiratorias. Piden extremar los cuidados en zonas rurales.

Denuncia, allanamientos y una detención en un caso de abigeato en Río Piedras y Lumbreras
Carolina Saravia
Policiales08/10/2025
Control policial en El Tunal: secuestraron escopetas y cartuchos sin documentación
Por Expresión del Sur
Policiales08/10/2025Personal de la División Lacustre El Tunal secuestró tres escopetas y cartuchos a tres hombres sin documentación en la RP 43.

