Salteño fue asesinado en Chile: su madre pide ayuda a las autoridades

Lucas Emanuel González, perdió la vida hace cinco días en Chile durante un violento intento de robo, es oriundo de Salta.

Salta09/11/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231109_175054_(1200_x_675_píxel)

El incidente ocurrió cuando tres individuos emboscaron al joven mientras se dirigía a su lugar de trabajo en el país vecino. Ante la resistencia del salteño, los criminales le propinaron un disparo directo en el rostro con un arma de fuego causándole la muerte de manera instantánea.

La madre del fallecido, Virginia González Meza, se encuentra actualmente en Chile, donde espera la liberación del cuerpo de su hijo para realizar el traslado a la provincia de Buenos Aires. Entre lágrimas, la mujer lanzó un llamado desgarrador al gobernador de Salta, el Dr. Gustavo Sáenz, solicitando su apoyo en este doloroso proceso.

"No estoy pidiendo plata, solo quiero que me ayude con el traslado de mi hijo de Buenos Aires a Salta, por favor ayude a esta madre desesperada", expresó la mujer entre lágrimas.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
anses celu

Paso a paso para acceder al crédito de hasta $1.200.000 de la Ansés

Por Expresión del Sur
Interés General28/04/2025

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobran a través del Banco Provincia tienen una nueva opción para financiar gastos personales. “ANSES y Banco Provincia permiten a beneficiarios de AUH acceder a créditos personales desde la app Cuenta DNI, una modalidad 100% digital que transforma la manera de financiar gastos personales”.