

Vandalismo en Coronel Olleros: tumbas profanadas desatan indignación familiar
La familia Bracamonte, víctima de robo y daño a tumbas, exige seguridad urgente para proteger el reposo de sus seres queridos.
Sociedad24/11/2023
Xiomara Díaz
La localidad de Coronel Olleros se ve envuelta en un clima de indignación y tristeza después de que las tumbas de la familia Bracamonte en el cementerio local fueran víctimas de actos vandálicos. "Le robaron las placas recordatorias a la tumba de mi padre, la de mi abuelo y tío. Todas fueron dañadas y vandalizadas", expresó con pesar la familia.


Consternados por el irrespetuoso incidente, elevaron un llamado de urgencia a las autoridades locales para garantizar mayor seguridad en el cementerio. La falta de resguardo permitió el acceso a individuos que no solo roban pertenencias, sino que también causan daños irreparables a las tumbas y, por ende, a los sentimientos de los familiares. "No solo son objetos materiales, son recuerdos y respeto hacia nuestros seres queridos. Exigimos que el cementerio sea un lugar de paz y respeto", añadieron.
En este momento difícil, la comunidad de Coronel Olleros se solidarizó con la familia Bracamonte y espera que se haga justicia frente a estos actos de vandalismo que afectan la paz y el respeto en un lugar sagrado como es el cementerio.


Muerte bajo custodia en la comisaría: el caso divide la opinión en J. V. González

Quiso subir a su moto y había una serpiente: susto en un pueblo salteño




Denuncia irregularidades en la atención de un paciente crítico en El Galpón

Muerte de un detenido en González: la línea investigativa apunta a un conflicto entre internos


Efectivos policiales intervienen en un conflicto entre dos jóvenes en una plaza de Metán






