


En JV González lograron rescatar un caballo atrapado en un pozo ciego
Xiomara Díaz
En una acción coordinada, diversos equipos de rescate lograron recuperar a un caballo que había caído en un pozo ciego en el barrio San José de Joaquín V. González. La operación, liderada por Bomberos de la Policía, personal de Caballería, Víctor Díaz y Víctor Wilfredo González, Bomberos Voluntarios y personal municipal, resultó en un rescate exitoso del animal equino.
El suceso tuvo lugar en el barrio San José, donde el caballo quedó atrapado en el pozo ciego, generando la movilización inmediata de los servicios de emergencia. La colaboración eficiente entre los distintos organismos implicados fue crucial para llevar a cabo el rescate con éxito y sin consecuencias mayores para el equino.
La rápida respuesta de los rescatistas y su capacidad para trabajar en conjunto demuestran la importancia de la coordinación entre las fuerzas de seguridad, los bomberos voluntarios y el personal municipal en situaciones de emergencia. La comunidad de Joaquín V. González agradeció el esfuerzo y la dedicación de quienes participaron en esta operación, salvando la vida del caballo atrapado.




Salta conmemoró el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional




"Existe un tipo llamado Messi": el reconocimiento de Salah que dio la vuelta al mundo




Nueva diplomatura en Derecho Procesal Penal: inscripciones abiertas en UPATecO




