

Robo de bronce: se llevaron decenas de placas del Cementerio de Mollinedo
Por Expresión del Sur
Pese a que el robo del bronce es un delito que se viene perpetrando desde hace mucho tiempo, en estos últimos años se ha focalizado en los cementerios. Esto quedó de manifiesto luego de que vecinos de la localidad de Coronel Mollinedo denunciaron la sustracción de decenas de lápidas del cementerio local.
"Observamos en el cementerio de nuestra localidad, Coronel Mollinedo que sacaron decenas de lápidas (placas de bronce) de nuestros seres queridos. Ruego difunda esta situación y si alguien sabe o vio algo aporte a la causa policial porque se hará denuncia", consignó este sábado el sitio de Marina Torres.
Pero la profanación de tumbas en los cementerios en busca de este material ya no es novedad por esta región. En las últimas semanas se multiplicaron las denuncias de familiares en diferentes puntos del interior de la provincia.


Según pudo saber Expresión del Sur, el kilo de este metal se compra a más de 3 mil pesos en el mercado negro y como cuando vuelve a la venta es de manera fundida, por lo que se torna imposible rastrearlo.


Joaquín V. González: secuestran una camioneta con pedido judicial en un control vial

Se cancelaron las humitas: cuatro detenidos tras robar choclos en Metán



¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza


Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16

Diputados firmaron un compromiso para derogar el aborto legal y reabren un debate polémico




