Sonríe el fútbol salteño: el albo ascendió a la 2° división del fútbol argentino

Después de 30 años Gimnasia y Tiro de Salta vuelve al fútbol grande

Deportes03/12/2023Emiliano CoriaEmiliano Coria
Gimnasia y Tiro

El albo empató 1 a 1 en el reglamentario y se consagró campeón del Federal A tras vencer a Douglas Haig en la tanda de penales.

¿Sabías Que?

Gimnasia jugó en la máxima categoría, en 1992 ascendió por primera vez a la Primera B Nacional, luego de una destacada actuación en el certamen 92-93 consigue el ascenso a Primera División.

Felicidades a todo el pueblo celeste.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Fisicoculturismo

Metán abrió sus puertas al fisicoculturismo y el fitness en la Copa 2025

Xiomara Díaz
Deportes16/12/2025

La Copa Metán 2025 reunió a más de 50 atletas en una jornada donde el fisicoculturismo y el fitness fueron los protagonistas. Competidores de Salta, Jujuy y otras localidades mostraron su dedicación, disciplina y esfuerzo en el escenario, mientras la comunidad metanense se acercó a conocer más de cerca estas disciplinas que cada vez ganan más espacio.

Noticias más leídas
kuldeep singh

Ordenar, contener y proyectar: las claves políticas del balance 2025 de Singh

José Alberto Coria
Política28/12/2025

Ante un Cine Teatro Güemes colmado, el intendente de Rosario de la Frontera presentó su balance de gestión 2025. Con presencia de funcionarios, medios, referentes sociales y vecinos, Singh expuso una lectura política de su gobierno, agradeció el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y cerró la jornada con un brindis abierto en la calle junto a la comunidad | Cobertura José Alberto Coria