
Comenzó la veda electoral en Salta: un tiempo de reflexión para el electorado
A partir de este momento ya no se puede difundir publicidad electoral.Tiempo para decidir el voto sin influencia de propaganda política.
El sacerdote de la parroquia San Francisco Solano llamó a los argentinos a vivir este tiempo con caridad
Actualidad26/12/2023En un contexto de país con más incertidumbres que certezas, el nacimiento del niño Jesús estuvo marcado con un pedido especial de unión y fraternidad para lograr la caridad. Así lo expresó el Padre Ariel Fessia, durante la celebración de la Misa de Navidad que tuvo lugar este lunes 25 de diciembre en la parroquia San Francisco Solano.
"Hagamos crecer al Niño en nuestro corazón y hacerlo vida a partir del servicio y la caridad en este tiempo que estamos viviendo como argentinos, que necesitamos sobre todo de la unión y de la fraternidad", expresó el Sacerdote de El Galpón.
"Que sea a partir de esta Navidad, la gestación de este comienzo fraterno y que realmente podamos hacer crecer a Jesús en nuestro corazón", agregó.
A partir de este momento ya no se puede difundir publicidad electoral.Tiempo para decidir el voto sin influencia de propaganda política.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Durante la homilía en San Pedro, el Papa León XIV evocó con emoción la figura de su antecesor, destacando su legado de humildad, coraje y cercanía con el pueblo.
Un joven de 20 años perdió la vida este domingo por la mañana en un violento siniestro vial ocurrido en barrio Granadero Díaz, en Metán. La motocicleta en la que circulaba colisionó contra un automóvil que era conducido por un menor de edad. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, entregan neumáticos nuevos para móviles policiales.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.