
Por Expresión del Sur
Sociedad30/09/2025La diputada nacional Emilia Orozco quedó en el centro de la polémica tras afirmar que “los pobres no entienden de macroeconomía”, una declaración que generó críticas y repudio en distintos sectores.

Por Expresión del Sur
Actualidad01/10/2025El pago de sueldos de septiembre 2025 en Salta comenzará el 1 de octubre con Salud y Seguridad, y seguirá con Educación y el resto de la administración pública.

Por Expresión del Sur
Actualidad02/10/2025Un joven falleció esta mañana tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, alrededor de las 17:00, en el camino que conduce a Las Termas de Rosario de la Frontera.

Por Expresión del Sur
Actualidad02/10/2025Según informaron medios locales, un gato moro fue asistido y liberado a su hábitat natural.

Por Expresión del Sur
Policiales03/10/2025La intervención se realizó esta tarde en barrio 110 viviendas. Un hombre quedó a disposición de la Justicia. Intervino la fiscalía de la zona.