
Operativo policial en El Galpón con 85 efectivos, detenciones y 40 infracciones viales
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
La Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas llevó a cabo la incineración de 100 kilogramos de carne vacuna, confiscada durante operativos y controles rutinarios en dos carnicerías locales.
Policiales17/01/2024En el marco de las acciones preventivas y de control de la venta de carne en la localidad, efectivos de la Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas realizaron inspecciones en dos establecimientos, resultando en el secuestro de 80 kilos en un primer local y 20 kilos en otro. La intervención se llevó a cabo conforme a los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad alimentaria de la comunidad.
De acuerdo con el artículo 201 del Código Penal, que regula la protección de la salud pública, se procedió al secuestro, decomiso y, finalmente, a la incineración de la carne incautada. La Fiscalía, encargada del caso, emitió la orden correspondiente, respaldando la decisión de eliminar el producto en perjuicio de la salud de la población.
Los propietarios de las carnicerías fueron debidamente identificados durante el operativo y quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su implicación en la violación a las normativas sanitarias.
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El procedimiento se realizó en un galpón ubicado en Necochea al 1000, donde un semirremolque procedente de Rosario, Santa Fe, fue interceptado mientras descargaba mercadería no perecedera sin la documentación respaldatoria correspondiente
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.