


Incautan y queman 100 kg carne en mal estado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
En el marco de las acciones preventivas y de control de la venta de carne en la localidad, efectivos de la Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas realizaron inspecciones en dos establecimientos, resultando en el secuestro de 80 kilos en un primer local y 20 kilos en otro. La intervención se llevó a cabo conforme a los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad alimentaria de la comunidad.
De acuerdo con el artículo 201 del Código Penal, que regula la protección de la salud pública, se procedió al secuestro, decomiso y, finalmente, a la incineración de la carne incautada. La Fiscalía, encargada del caso, emitió la orden correspondiente, respaldando la decisión de eliminar el producto en perjuicio de la salud de la población.
Los propietarios de las carnicerías fueron debidamente identificados durante el operativo y quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su implicación en la violación a las normativas sanitarias.




Abandonaron 21 bultos con marihuana y contrabando antes de huir al monte

Pesca ilegal: decomisaron más de 48 ejemplares y secuestraron dos autos



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

Habilitaron nueva rotonda de acceso a la Capital y al cerro San Bernardo por el Portezuelo

A días de su inauguración muchos todavía no aprendieron a usar la nueva rotonda


San Francisco Solano: cómo será la procesión de este viernes en El Galpón




