Valentín, el niño gonzaleño se convirtió en presentador oficial de Cristian Herrera

Así lo comunicó la producción del artista del chaco salteño que recorrerá escenarios del país y el exterior

Cultura28/01/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Valentín

La producción de Christian Herrera confirmó a Valentín Ríos en todos los festivales de febrero. El niño presentador se prepara con el acompañamiento de su familia para realizar las presentaciones del Cantor del Monte, en su gira nacional e internacional. 

El gonzaleño viene de presentar al músico en el escenario mayor de Jesús María. También lo hizo recientemente en el Festimiel de Metán. Antes estuvo en El Quebrachal, Joaquín V. González. Valentín es hijo de otro reconocido locutor gonzaleño: Pedro Ríos.

El 1 de febrero arrancará en las Fiestas patronales a la Virgen de la Candelaria. Seguirá por La Merced, Animaná, Tartagal y Cafayate. Herrera tiene previsto actuar en diferentes localidades de Jujuy, La Rioja, Misiones, Tucumán y San Luis. 

Su gira internacional incluye festivales en diferentes localidades de Paraguay.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
anses celu

Paso a paso para acceder al crédito de hasta $1.200.000 de la Ansés

Por Expresión del Sur
Interés General28/04/2025

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobran a través del Banco Provincia tienen una nueva opción para financiar gastos personales. “ANSES y Banco Provincia permiten a beneficiarios de AUH acceder a créditos personales desde la app Cuenta DNI, una modalidad 100% digital que transforma la manera de financiar gastos personales”.