multimedia.miniatura.a40808af8706174b.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Protesta en La Candelaria: municipales cortan la ruta por despidos injustificados

El incumplimiento del acuerdo por parte del intendente llevó a los trabajadores a tomar medidas de fuerza en busca del reintegro a sus puestos laborales.

Sociedad07/02/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Trabajadores La Candelaria
Trabajadores La Candelaria

En un enérgico acto de protesta, empleados municipales de planta permanente bloquearon el acceso a La Candelaria como medida de presión para exigir el reintegro a sus fuentes laborales. La acción se desencadenó como respuesta al supuesto incumplimiento por parte del intendente Chepi Díaz de un acuerdo previamente firmado.

La creciente indignación de los trabajadores afectados, tras agotar infructuosamente instancias de diálogo, los condujo a tomar medidas de fuerza con el firme propósito de hacer valer su reclamo para ser reincorporados a sus puestos de trabajo.

La tensión se intensifica ante la ausencia de respuesta por parte de las autoridades municipales, acusadas por los manifestantes de haber quebrantado los acuerdos previamente establecidos. Los empleados exigen una atención inmediata a sus demandas y la restitución de sus fuentes laborales, esenciales para el sustento de sus familias.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un comunicado oficial sobre la situación.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Morello

En los CICs de la ciudad de Salta se dictarán 22 cursos de la UPATecO

José Alberto Coria
Sociedad31/07/2025

Las inscripciones inician este 4 de agosto en los Centros Integradores Comunitarios. Cada CICs tiene sus cursos gratuitos: reparación de celulares, manicura básica, jardinería, tapicería, talabartería, barbería entre otros. Los interesados pueden comunicarse al 387-4860774 Coordinación General de CICs.

Noticias más leídas