El PAMI se quedó sin oficina en Anta: dueño del edificio le cerró la puerta

El Centro de Jubilados de Joaquín V. González decidió tomar esa medida porque hace más de un año y medio espera llegar a un acuerdo por el uso del edificio.

Sociedad 25/02/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
PAMI

Empleados de la oficina del PAMI que funciona en el edificio del Centro de Jubilados en la ciudad de Joaquín V. González, no pudieron abrir las puertas de la Obra Social de Jubilados y Pensionados el pasado viernes. El motivo fue porque no contaban con la llave del local que es propiedad de la institución de la tercera edad.

La decisión surge luego de mucho tiempo de espera buscando llegar a un acuerdo entre la entidad nacional y el Centro de Jubilados.

"Se vencieron los tiempos hace un montón y hasta ahora nadie movió nada, nos habían pedido el edificio en septiembre de 2022 con el compromiso de usar ese sector solo por 40 días hasta que ellos consigan nuevo espacio pero ya pasó más de un año y medio y todo seguía como si nada, así que decidimos junto con la comisión directamente, no abrirles la puerta hasta que alguien se sienta a hablar con nosotros..." expresó Nilda Echegaray a Laventanainfo de Anta.

"Ellos sólo pagaban la luz que usaban y nada más, nos ocupan gran parte del salón y quedamos relegados a un costado sin poder hacer nuestras actividades de todo el año para los adultos mayores. El centro tiene muchos gastos y ellos no aportan nada, ahora ocupamos un salón chiquito del costado pero es pequeño y se nos dificulta...", agregó la representante.

Te puede interesar
Notas más leídas