


La AMT exige a la Nación el pago de subsidios para el transporte público en Salta
Xiomara Díaz
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), encabezada por Marcelo Ferraris, presentó un reclamo ante la Secretaría de Transporte de la Nación, dirigido al secretario Franco Moghhetta, exigiendo la efectivización del pago de los subsidios nacionales destinados a la provincia de Salta. La solicitud se fundamenta en la necesidad de mantener la igualdad en el otorgamiento de subsidios.
La AMT reclama el pago correspondiente al Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del interior del país, correspondiente a los meses de enero y febrero del presente año, que hasta la fecha no han sido transferidos.
En su solicitud, el organismo provincial también pide a la Nación aclaraciones sobre el comunicado del Gobierno Nacional referente a la continuidad de los subsidios, ya que hasta el momento no se ha emitido ningún acto administrativo que lo invalide.


En línea con el principio de igualdad, la AMT insta a que todas las regiones del país reciban igual trato, independientemente del lugar de residencia de los usuarios. El comunicado nacional establece que la asistencia es uniforme para todos, sin importar la ubicación geográfica.


Ingresaron a un canal de Metán y hallaron hasta 100 metros de obstrucción

RCP, atragantamiento y DEA: qué aprendieron en la capacitación de Metán





La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento

Mario un vecino de J.V.González permanece internado en Salta y su familia pide ayuda









