Gobierno Nacional

DESCUBRI

IMG_20250331_180221_(930_x_525_píxel)

Refuerzan la asistencia a localidades afectadas por las inundaciones

Por Expresión del Sur
Actualidad31/03/2025

El Comité Provincial de Emergencia Climática coordinó la logística de dos puntos de despegue y aterrizaje para dar respuesta y asistir a las familias que se encuentran aisladas por la crecida de los ríos Bermejo y Pilcomayo. Se trasladaron vía aérea alimentos, agua y medicamentos.

corte

Polémica en la Corte: Milei designa a Lijo y García-Mansilla por decreto

Carolina Saravia
Actualidad26/02/2025

El Gobierno oficializó este miércoles las designaciones de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla como jueces de la Corte Suprema de Justicia, que amplía así a cinco su cantidad de integrantes. Lo hizo en comisión y a través del Decreto 137/2025, publicado en el Boletín Oficial con la firma del Presidente.

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas
Detenidos

Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

Por Expresión del Sur
Policiales07/10/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.