

Fueron dos familias que cancelaron su vivienda por medio de “Cumplís y Ganás”
El IPV sorteó cuatro premios para reducir determinados montos de las cuentas de beneficiarios que mantienen al día la cuota. Tres de los ganadores pertenecen al interior y uno a capital.
Sociedad28/02/2024
Por Expresión del Sur
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, dos familias cancelan la cuenta.


El organismo provincial premió entre más de 15 mil participantes a cuatro familias con diferentes montos que serán debitados de sus cuentas. Este sorteo se realiza en forma bimestral en la Lotería de Salta, ante autoridades de las áreas Cobranzas y Escribanía.
El primer premio de $49.200 fue para Carlos Villafañe de Salta Capital, quien cancelará la cuenta, mientras que el segundo de $37.200 benefició a Senovia Barboza del municipio de Rosario de Lerma, reduciendo 12 cuotas.
El tercer premio por el monto de $25.200 también hizo cancelar la vivienda a Ángel Andrade de la localidad de Colonia Santa Rosa. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Zacarías Burgos de La Merced, quien descontará 89 cuotas.
Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente


Preocupación en Metán por el avance del Río de las Conchas hacia la zona urbana

Una historia familiar llevó al Archivo Histórico de Metán tras los pasos de Antonio Nieva



El antes y el después de Maia: cuando la solidaridad se transforma en un nuevo comienzo
La imagen habla por sí sola. Dos momentos, una misma persona y una historia que sigue escribiéndose. Maia, la joven madre cuya realidad conmovió al país, atraviesa hoy un proceso profundo de cambio, no solo por fuera, sino también por dentro.

Preocupación en Metán por el avance del Río de las Conchas hacia la zona urbana

Chaya Rosarina 2026: uno por uno los artistas que actuarán en las dos noches

Una historia familiar llevó al Archivo Histórico de Metán tras los pasos de Antonio Nieva







