
Cuenta regresiva para un nuevo sorteo del Bingo de la Liga con grandes premios
El 40° Bingo de la Liga Salteña de Fútbol se celebrará este domingo 20 de abril de 2025 a las 19:00 con imperdibles premios.
El 40° Bingo de la Liga Salteña de Fútbol se celebrará este domingo 20 de abril de 2025 a las 19:00 con imperdibles premios.
Participarán los clientes que adquieran productos o servicios en los comercios adheridos a la promoción. Podrán ganar órdenes de compra por 50 mil pesos, con sus tickets y facturas.
Entre los juegos de azar y la suerte un vecino de la ciudad termal se ganó este pasado 4 de agosto uno de los premios que sorteaba el bingo de La Liga Salteña: un departamento de tres dormitorios, escriturado.
En el sorteo 'Cumplís y Ganás' del IPV, una familia de Metán se llevó el primer premio, mientras que otras familias fueron beneficiadas con montos significativos por mantener el pago puntual de sus viviendas.
El IPV sorteó cuatro premios para reducir determinados montos de las cuentas de beneficiarios que mantienen al día la cuota. Tres de los ganadores pertenecen al interior y uno a capital.
El organismo premia bimestralmente a las familias que mantienen al día la cuota de la vivienda. Las ganadoras podrán reducir un determinado monto de sus cuotas.
Una persecución a alta velocidad por las calles de Metán durante la madrugada del sábado culminó con la aprehensión de dos personas, el secuestro de marihuana y bebidas alcohólicas, y la intervención de múltiples unidades policiales. El hecho incluyó un intento de atropello a un efectivo policial y derivó en actuaciones judiciales por atentado a la autoridad y violación a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.
Desde este mes comenzaron a regir nuevas disposiciones nacionales para la obtención y renovación de licencias profesionales. En Metán, ya se aplican los cambios en el trámite y los requisitos obligatorios.
La División Lacustre y Fluvial de El Tunal realiza un trabajo excepcional en el control y prevención de delitos rurales, incluyendo la caza y pesca ilegal. A pesar de no contar con móviles, y enfrentando la difícil geografía local, los efectivos recorren más de 15 kilómetros diarios a pie.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Gendarmería Nacional incautó más de 200 kilos de cocaína en un operativo de control realizado en El Naranjo, Rosario de la Frontera. La droga fue detectada por un can antinarcóticos dentro de un camión con semirremolque vacío.