Pablo Gómez "triste y desencantado", se puso a disposición de Kuldeep Singh

El diputado rosarino tomó distancia de su mentor político, el exintendente Solis, y se mostró a los abrazos con el equipo del nuevo intendente

Política04/03/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Pablo Gómez, diputado Provincial por Rosario de la Frontera
Pablo Gómez, Diego Pérez y Rómula Montero

El diputado provincial Pablo Gómez, expuso un giro en su vida política. Así lo dejó ver este sábado al expresar que Rosario de la Frontera, "lejos está de aquella ciudad con futuro en la que creímos". De esta manera tomó distancia de la anterior gestión que encabezó el exintendente Gustavo Solis, principal mentor de la candidatura del profesor de educación física, en el año 2021.

Por su cuenta de Facebook, publicó un descargo expresando; "tristeza, frustración y desencanto", por el estado en que se encuentra el Municipio. Además, con un acompaño con mayúsculas, se puso a disposición de la nueva gestión del intendente Kuldeep Singh, y para que no queden dudas de la decisión tomada compartió una sonriente foto que pidió tomarse con Diego Pérez, actual secretario de Gobierno, que posó a medio cuerpo para seguirle el juego.  

Pablo Gómez, diputado Provincial por Rosario de la Frontera

La movida de Gómez se da un momento en que crecen las especulaciones de una eventual candidatura a diputado del exintendente, en las legislativas del 2025. De ser así, el actual legislador no tendría garantizada su reelección, al menos por el espacio que lo llevó a la banca. 

Pablo Gómez

La publicación del diputado fue el correlato del mensaje que el intendente Singh, pronunció en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. "La descripción que realizó del municipio del que se hizo cargo, lejos está de aquella ciudad con futuro en la que creímos y nos enorgullecía a todos", escribió.

Kuldeep Singh, intendente Rosario de la FronteraKuldeep Singh reveló que Rosario debe afrontar millonaria deuda

Gómez lamentó el mal estado "del parque automotor con maquinarias rotas, una iluminación LED mal ejecutada y un parque industrial con lotes desprovistos de luz y agua", entre otros problemas que implícitamente adjudicó como legado recibido y, que al parecer desconocía.

Y agregó: "Decidí trabajar en política con la profunda convicción de que iba a ser un engranaje más en un equipo de trabajo que estaba transformando para bien la vida de los rosarinos. Eso no pasó".

A disposición

Pese al desencanto, resaltó su dedicación en la legislatura provincial, donde forma parte de 5 comisiones y preside una de ellas. Además, destacó su constante presencia en el trabajo legislativo, presentando numerosos proyectos y brindando apoyo a los vecinos de su departamento.

Sin hacer mención de nombres, Gómez hizo pública su disposición de trabajar codo a codo con el equipo de Kuldeep. "Acompaño y me pongo a disposición de todos aquellos que hoy tienen la responsabilidad de trabajar en la construcción de la ciudad que soñamos, con transparencia, con amor por nuestro pueblo y respeto por quienes confiaron en nosotros", dijo. 

Finalmente, cerró convencido de "que ese Rosario soñado es posible".

Te puede interesar
Noticias más leídas