


El Hospital Militar le dice adios a Angélica: desgarradora historia de soledad familiar
Xiomara Díaz
Triste desenlace para Angélica Vargas, la abuela de 82 años abandonada por su familia en el Hospital Militar. La historia, que conmovió a muchos el pasado 5 de febrero, reveló la desgarradora realidad de una mujer dejada de lado por su círculo íntimo.
En ese momento, se reveló que la familia de Angélica había retirado sus papeles necesarios para estudios y jubilación, sumiéndola en una situación vulnerable. Lamentablemente, el pesar creció al enterarnos de su fallecimiento un mes después, el lunes 5 de marzo.
La triste noticia fue compartida en Facebook por una usuaria, quien expresó: "Hoy a las 2:45 partió al cielo, hoy ya descansa en paz, su corazón dejó de sufrir tanta indiferencia de su familia. Hoy me queda darle las gracias a ella y a Dios por haberme permitido entrar a su vida y no sentirse sola y haber podido acompañarla hasta su último suspiro".


La partida de Angélica deja un amargo sabor de tristeza, recordándonos la importancia de la empatía y el cuidado hacia nuestros seres queridos, especialmente en momentos de vulnerabilidad.
QEPD querida Angélica...


La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán

Novenario y festejos por la Virgen del Perpetuo Socorro este sábado en Metán




Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Golpe al abigeato en Anta: cinco detenidos y secuestro de armas y vehículos




