
Exequiel, 14 años en las drogas: hoy lucha por salvar a jóvenes de Rosario
Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.
Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.
En Santa Victoria Oeste, un niño de 10 años se convierte en guía de su profesor de Geografía, acompañándolo a través de cerros y arroyos en su recorrido hacia el colegio rural.
Don Lucio Rojas, de 86 años, decidió permanecer en su vivienda en Santa Victoria Este pese a las inundaciones provocadas por el desborde del Pilcomayo. Se internó en el agua para rescatar animales, contrajo una infección pulmonar y debió ser trasladado a Córdoba. Luego de un mes de internación, regresó por voluntad propia a su hogar.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
La obra aborda temas de superación y esperanza, inspirando a quienes atraviesan situaciones difíciles.
Un padre y su hija se reencontraron tras casi dos décadas gracias a una intensa búsqueda.
Después de 11 años de esfuerzo, Elías Romero regresa a Embarcación para aplicar su formación en ingeniería agronómica y contribuir al desarrollo local.
A pesar de haber quedado postrado en una silla de ruedas y con visión limitada, su pasión por la música y el apoyo incondicional de su familia y amigos lo han impulsado a retomar su carrera y sus estudios de abogacía, convirtiéndose en un ejemplo de resiliencia y esperanza.
Con tres años de experiencia en el sur del país, Karen Pacheco aplica los conocimientos adquiridos en su formación técnica para llevar a cabo proyectos de construcción, desde el cálculo de materiales hasta el diseño de planos en 3D.
El incidente, desencadenado por una vela encendida debido a la falta de electricidad, provocó la movilización de la comunidad y una campaña de solidaridad para ayudar a la familia Cruz, que perdió sus pertenencias en el siniestro.
Enfermero del Hospital Santa Ana se convierte en héroe inesperado al asistir en el parto de una mujer durante una excursión de pesca en Santiago del Estero.
Florencia, una joven de La Rioja, conmovió a todos al dedicar su título de psicóloga a su abuelo Juan, quien la crió y la inspiró a alcanzar sus sueños académicos.
Contra todas las predicciones, el exoficial de Policía y candidato de Unidos por Salta logró una victoria histórica en Rosario de la Frontera, superando a las estructuras tradicionales y consolidando su liderazgo político.
El periodista y diputado electo, defendió su trayectoria y compromiso profesional frente a las críticas de un colega, reafirmando su dedicación al periodismo serio y responsable en el ámbito local.
El Frente Salteño capitalizó el voto de la oposición y tendrá representación en la Convención Municipal y el Concejo Deliberante
Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.
El municipio de El Galpón conmemoró este viernes los 126 años de su organización política e institucional, con un acto encabezado por el intendente Federico Sacca y acompañado por vecinos, autoridades y representantes culturales.