Convocan a concursar un cargo de fiscal penal en Metán: requisitos y cronograma

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de fiscal penal del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Metán.

Judiciales 07/03/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Justicia Metán Judicial
Edificio judicial de Metán

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Salta anunció la convocatoria a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de fiscal penal del Distrito Judicial del Sur, con asiento en la ciudad de San José de Metán.

Las inscripciones se recibirán desde el 24 de junio al 5 de julio de 2024 hasta las 13, mediante el Portal Digital del Consejo (POD) al cual se accede desde la página web del Consejo de la Magistratura.

Durante ese período los postulantes deberán solicitar turno para presentarse en la sede del Consejo de la Magistratura o a las Secretarías Administrativas de los distritos del interior.

Requisitos

Todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios (artículos 165 segundo párrafo, de la Constitución Provincial; 19, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Ministerio Público 7328 y 23 del Reglamento Interno, e inscribirse según lo establece el artículo 22 del Reglamento Interno y sus anexos).

El enunciado temático podrá ser consultado y descargado de la página web, en la sección “Concursos Magistrados”, expediente 325/23, o desde el Portal Digital del Consejo (POD).

Más información:

Página web del Consejo de la Magistratura de Salta

Los interesados podrán solicitar mayor información llamando al 0387- 4258000 (internos 1180 al 1186), o bien realizando consultas al mail [email protected].

Te puede interesar
Notas más leídas