Realizaron tareas de despeje de calzadas y desmalezados en rutas provinciales

Operarios de Vialidad de Salta ejecutaron trabajos con diversas maquinarias. Se recuerda a la población transitar con precaución, especialmente en época estival, y respetar indicaciones de personal vial o de seguridad.

Actualidad 07/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240307_183035_(930_x_525_píxel)

En las últimas horas, personal de la Dirección de Vialidad de Salta realizó tareas de despeje de calzada en las rutas provinciales 33 y 47, cabe destacar que el organismo provincial cuenta con campamentos en diversas zonas del territorio para atender diferentes problemáticas.

En el kilómetro 22 de la ruta provincial 33 se efectuaron trabajos con maquinarias para despejar un derrumbe sobre la mano con dirección Cachi – Salta de la “ruta escénica”. Cabe destacar que, durante las tareas, la Policía de Salta organizó el tránsito sobre la mano Salta – Cachi para no interrumpir la circulación.

Por su parte en el kilómetro 10 de la ruta provincial 47, camino al dique Cabra Corral, se ejecutan labores con maquinaria para limpiar la calzada a causa de un desmoronamiento. En el lugar se circula por media calzada, con el objetivo de que próximamente se habiliten las dos manos si las condiciones climáticas lo permiten.

Desde Vialidad de Salta instan a transitar con precaución, particularmente durante la época estival, y respetar las indicaciones del personal vial o de seguridad en caso de presentarse inconvenientes

Te puede interesar
Notas más leídas