Gran Peña: Promociones y Boda de Oro en la Escuela Técnica N° 3132 de Rosario

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 3132 de Rosario de la Frontera se reunió en una conmovedora peña para conmemorar y adelantar la celebración de los 50 años del establecimiento.

Sociedad 11/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Peña Encuentro
Peña Encuentro

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 3132 de Rosario de la Frontera se congregó en una emotiva peña para celebrar y anticipar el aniversario número 50 del establecimiento. Bajo la organización del Profesor Juan Carlos López, uno de los impulsores de este encuentro, se vivieron momentos de gran emoción y camaradería entre egresados y miembros de la institución.

"En el marco de las Bodas de Oro, queremos destacar las emociones encontradas con nuestros egresados. Fue una noche llena de recuerdos compartidos, entre la danza de las academias, el canto de nuestros artistas y el humor de Willy Flores, todo ello acompañado del cálido ambiente de nuestra comunidad", expresó el Profesor López.

Prof. Juan Carlos López

El evento contó con el apoyo y la colaboración del equipo directivo, profesores, municipio e instituciones locales, así como autoridades legislativas, comerciantes, artistas, medios de comunicación y la comunidad en general. Todos ellos contribuyeron para hacer de esta peña un verdadero éxito y una hermosa noche de reencuentro para la Escuela Técnica N° 3132.

Promo

La peña tuvo lugar en la Sociedad Española y contó con la participación especial del grupo musical "Piantao", Anita Iriarte, Agustín Oropeza GAO, Gabriel Castellanos, y el joven hijo de Sandy Cruz y Guillermo Oropeza, quien deslumbró al público con su excelente voz y registro. Además, la Academia Inclusiva Alma Salteña, a cargo del Profesor Andrés Fernando Suárez, deleitó a los presentes con sus presentaciones.

Esta memorable velada no solo fue un homenaje al pasado y presente de la escuela, sino también una muestra del fuerte vínculo que une a toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 3132.

Te puede interesar
Notas más leídas