
Metán: la policía motorizada detuvo una persona con pedido de captura
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer y el detenido quedó a disposición de la Justicia, con la intervención del magistrado correspondiente.
Ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera en Avenida Los Españoles.
Policiales18/03/2024En un fatídico suceso registrado alrededor del mediodía en Rosario de la Frontera, una persona perdió la vida luego de perder el control de su vehículo, una Toyota Hilux de color blanco, y colisionar contra un poste de luz en Avenida Los Españoles, cerca de la entrada al barrio 180 Viviendas.
Según reportes, se presume que la víctima, un hombre de aproximadamente 60 años de edad y oriundo de la ciudad de Metán, sufrió un paro cardíaco, lo que habría provocado el trágico accidente. El Comisario Salazar lamentó profundamente el suceso, expresando su pesar por lo ocurrido.
El incidente fue presenciado por personal que se encontraba trabajando en la zona, quienes observaron cómo el vehículo se salía del carril y terminaba impactando contra el poste de luz. De inmediato, se solicitó apoyo médico, pero lamentablemente, al llegar la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios "Ciudad Termal", se constató el deceso del conductor.
El equipo de Expresión del Sur se une en solidaridad con los familiares y seres queridos de la víctima en este momento de profundo dolor. Q.E.P.D. 🖤
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer y el detenido quedó a disposición de la Justicia, con la intervención del magistrado correspondiente.
Un remisero de 63 años y al menos tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una red de explotación sexual de menores. Las víctimas eran alumnas de un colegio secundario de la capital salteña.
El megaoperativo se hizo en diferentes etapas. Concluyó ayer luego de la procesión multitudinaria en honor a los Santos Patronos de Salta. Durante 15 días se realizó el acompañamiento a más de 170 mil peregrinos que llegaron a la Capital de diferentes localidades y provincias.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
El intendente de Metán aseguró que el objetivo es dar certezas a los vecinos afectados por la baja de pensiones y que los municipios serán una herramienta para restituir este derecho de manera inmediata.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.