


Desgarradoras palabras de la madre de Flor, víctima del fatal en Av. Paraguay
Xiomara Díaz
En medio del dolor y la tristeza por la pérdida de su hija Florencia Acosta, oriunda de Rosario de la Frontera quien fuera víctima de un trágico accidente en la avenida Paraguay de Salta Capital, Patricia Gimenez compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. Con una mezcla de amor, nostalgia y desconsuelo, la madre expresó su profundo amor por "su Florchi", como solía llamarla cariñosamente.
"Amor mío... amor de mi vida... mi reina... mi Florcita... mi Florchi... mi puchin... mi hija preciosa... cuánto te amo", inició Patricia en su conmovedor posteo. Rememorando los planes compartidos y los momentos felices junto a su amada hija, la mujer manifestó el profundo vacío que deja su ausencia.



"Quién me hablará así??? Con quién compartiré la pasión por los animalitos????", se cuestionó Patricia, desgarrada por la pérdida y la incertidumbre de cómo seguir adelante sin la presencia de su hija. En un relato cargado de emociones, recordó los detalles de su vida cotidiana junto a Florencia, desde las conversaciones hasta los planes futuros que ahora quedan suspendidos en el aire.

El último pedido de Florencia a su madre resonó con dolor en las palabras de Patricia: "ma veni a buscarme el jueves.... Y fui pero no te traje como yo quise".
"Decime cómo se sigue??? Hablame, decime cómo sigo sin vos???? Decime... por favor decime???? Te amo eterno.... Me fui con vos.... La vida ya nada tiene sentido sin vos!!!!!!! Te amo eterno!!!!!! Te necesito tanto.. tanto... Mi ma... mi Florchi, mi vida... no quiero un ángel, te necesito a vos!!!", concluyó Patricia en un desgarrador llamado a su hija, reflejando el profundo dolor que embarga su corazón.



La limpieza continúa en Metán y el municipio insiste en que no tiren basura





Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación


Fuertes tormentas y granizo golpearon a más de diez provincias argentinas


El Gobierno cambió el feriado del 12 de octubre y así quedará el fin de semana largo







