
Metán estará presente en la final nacional del certamen de Flavio Mendoza
Once alumnas de Circus Gym obtuvieron la clasificación en Tucumán y viajarán a Buenos Aires para participar de la instancia decisiva que se realizará en noviembre.
Las conmovedoras palabras de Patricia Gimenez, madre de Flor Acosta, la joven víctima del trágico accidente en la Avenida Paraguay, expresan un dolor imposible de contener.
Sociedad19/03/2024En medio del dolor y la tristeza por la pérdida de su hija Florencia Acosta, oriunda de Rosario de la Frontera quien fuera víctima de un trágico accidente en la avenida Paraguay de Salta Capital, Patricia Gimenez compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. Con una mezcla de amor, nostalgia y desconsuelo, la madre expresó su profundo amor por "su Florchi", como solía llamarla cariñosamente.
"Amor mío... amor de mi vida... mi reina... mi Florcita... mi Florchi... mi puchin... mi hija preciosa... cuánto te amo", inició Patricia en su conmovedor posteo. Rememorando los planes compartidos y los momentos felices junto a su amada hija, la mujer manifestó el profundo vacío que deja su ausencia.
"Quién me hablará así??? Con quién compartiré la pasión por los animalitos????", se cuestionó Patricia, desgarrada por la pérdida y la incertidumbre de cómo seguir adelante sin la presencia de su hija. En un relato cargado de emociones, recordó los detalles de su vida cotidiana junto a Florencia, desde las conversaciones hasta los planes futuros que ahora quedan suspendidos en el aire.
El último pedido de Florencia a su madre resonó con dolor en las palabras de Patricia: "ma veni a buscarme el jueves.... Y fui pero no te traje como yo quise".
"Decime cómo se sigue??? Hablame, decime cómo sigo sin vos???? Decime... por favor decime???? Te amo eterno.... Me fui con vos.... La vida ya nada tiene sentido sin vos!!!!!!! Te amo eterno!!!!!! Te necesito tanto.. tanto... Mi ma... mi Florchi, mi vida... no quiero un ángel, te necesito a vos!!!", concluyó Patricia en un desgarrador llamado a su hija, reflejando el profundo dolor que embarga su corazón.
Once alumnas de Circus Gym obtuvieron la clasificación en Tucumán y viajarán a Buenos Aires para participar de la instancia decisiva que se realizará en noviembre.
El diputado Gustavo Orozco confirmó que se puso en marcha la “Casa de Rosario”, un espacio destinado a estudiantes y pacientes de bajos recursos que necesiten alojarse en la capital provincial. El inmueble fue cedido en comodato y contará con apoyo del Gobierno provincial.
Bomberos Voluntarios 17 de Octubre intervinieron en dos focos ígneos en El Galpón durante el mediodía, logrando sofocar las llamas sin que se registraran daños mayores.
Los colegios de San José de Metán suspenderán clases el lunes 25 de agosto para que alumnos y docentes puedan participar de los Solemnes Cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
La Policía incautó ejemplares y elementos de pesca ilegal durante controles en el dique El Tunal, en el marco de operativos para resguardar el ecosistema.
El gobernador inauguró la 81° Exposición Rural de Salta y reclamó mayor equidad en las políticas nacionales. Defendió las economías regionales, anunció medidas fiscales y pidió a legisladores priorizar los intereses provinciales por encima de la grieta política.
Si este caso no se aclara con urgencia y con pruebas, el costo será altísimo no solo para Milei, sino también para la credibilidad de las instituciones democráticas.
A los 40 minutos del primer tiempo, los carteles publicitarios LED que rodean el campo de juego mostraron un mensaje directo y provocador: "¿CÓMO FRENAMOS A MILEI?", en clara alusión al actual Presidente de la Nación.